El hígado es conocido por ser una de las fuentes más concentradas de vitamina A . La vitamina A ayuda en la digestión, mantiene saludables los órganos reproductivos y es un poderoso antioxidante. Pero además el hígado también es una gran fuente de ácido fólico, vitaminas B, hierro y cobre, así que os animamos a preparar esta sencilla receta de snacks de hígado y avena para vuestro peludo. Sólo necesitáis dos ingredientes y estamos seguras de que a tu peludo le encantará!
Índice de Contenidos
Ingredientes
- Hígado (podemos utilizarlo de vaca, pollo o cerdo)
- Harina de avena.
Modo de preparación
- Cortamos y limpiamos el hígado.
- Lo rebozamos con una fina capa de harina de avena.
- Colocamos los trozos sobre un papel sulfurado.
- Horneamos a 160º durante 35-40 min.
- Una vez lo saquemos del horno y se hayan enfriado un poco podemos cortar los snacks al tamaño que mejor le convenga a nuestro perro y, ¡listo para devorar!*
Podemos guardar los snacks de hígado y avena en la nevera e ir dándoselo a lo largo de la semana. O podemos guardarlo en el congelador, donde se mantendrá fresco hasta tres meses.
*Si queréis también podéis cortar el hígado antes de rebozarlo y ponerlo al horno.
13 platos elaborados por veterinarios para que tu mascota disfrute cada día de un sabor diferente.
En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)
Tanto en la comida cocinada como en la BARF encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.
Dietas creadas y avaladas por veterinarios.
En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!
0 comentarios