Snacks Naturales de Guau&Cat

Publicado por Team GUAU&CAT en

¡Buenas familia perruna!! Esta semana os queremos hablar de los nuevos los snacks naturales y deshidratados para perros de Guau&Cat. Sin conservantes, aditivos, aromatizantes ni colorantes: 100% Naturales!

Qué son los snacks naturales de Guau&Cat y como se hacen

Los snacks deshidratados son chuches de origen 100% animal, incluyendo pescado y mariscos. Para elaborar los snacks, lo que hacemos es someter las piezas a un proceso de secado mediante deshidratación. La deshidratación se realiza con aire caliente a temperatura baja durante un tiempo prolongado. De esta manera logramos eliminar el agua del alimento, y al mismo tiempo conservamos gran parte de los componentes nutricionales.  

Este tipo de snack son geniales porque son básicamente proteína animal. Una opción muuuuy saludable e ideal para usar como premios para nuestros peludos. Y lo mejor de ello es que no tenemos que preocuparnos de ingredientes indeseados.

Además, ¿sabías que 15 minutos de ejercicio mandibular al día ayudan a tu perro a combatir momentos de estrés o aburrimiento? Con la masticación el cerebro de los perros segrega endorfina, que provoca una sensación de bienestar y calma, tanto a nivel físico como mental, lo que le induce una agradable sensación de felicidad.

Snacks naturales y deshidratados de Guau&Cat

En Guau&Cat disponemos de varios tipos distintos de snacks deshidratados, teniendo en cuenta las máximas de calidad:       

  • 100% naturales
  • 100% carne de primera calidad
  • Hipoalergénicos
  • Ricos en proteínas
  • Libres de hormonas
  • 0% sal – 0% azúcar
  • Sin gluten y sin cereales
  • Sin aromas artificiales
  • Sin colorantes artificiales

Beneficios de masticar:

  1. Combate el estrés
  2. Potente anti aburrimiento
  3. Al masticar segregan hormonas de la felicidad o endorfinas
  4. Tienen un efecto anti-frustración
  5. Ayudan a la relajación
  6. Asimilan los nutrientes, minerales y vitaminas del alimento que roen
  7. Estimulan las encías
  8. Estimulan los músculos del cráneo
  9. Combate el sarro
  10. Ayuda a mantener una buena salud dental

¿Te preocupa el bienestar de tu mascota? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.

Snacks naturales de Guau&Cat

Pezuñas de Bovino

La pezuña de ternera es una fuente natural de Glucosamina y Condroitina, muy beneficiosas para las articulaciones. También es rica en colágeno, que aporta proteínas de buena calidad.

Acción antiinflamatoria, beneficiosa para enfermedades reumáticas.

Ayuda en la regeneración de los tejidos y en su cicatrización.

Favorece la limpieza bucal, elimina la placa bacteriana e impide la acumulación del sarro, al mismo tiempo que fortalece los dientes y masajea las encías.

Es uno de los snacks más duraderos que puedes encontrar e ideales para rellenar con comida húmeda, carne, … Es apto para para cachorros de más de 12 semanas y también es adecuado para perros con alguna sensibilidad alimentaria o alergias.

Tráquea de Ternera (próximamente)

La Tráquea de ternera contiene un alto contenido en proteínas de calidad y minerales, poca concentración de grasas y un alto nivel de digestibilidad.

La glucosamina (responsables del líquido sinovial) y la condroitina que se producen naturalmente en el cartílago de la tráquea de res pueden ayudar a aliviar el dolor causado en perros con displasia de cadera, artritis y otras afecciones debilitantes relacionadas con las articulaciones.

Además, este snack natural limpia y fortalecen la mandíbula del perro.

Recomendado para perros medianos y grandes. Ideal para perros senior, con sobrepeso, problemas de articulaciones o con intolerancias alimentarias.

snacks naturales para perros

Tripa de Ternera (próximamente)

El snack deshidratado de Tripa de ternera es probiótico, ayudando a la regulación de las colonias de bacterias para un correcto funcionamiento del organismo.

Fortalece el sistema inmunitario. Reduce las inflamaciones y favorece la regulación del tránsito intestinal.

Fuente natural de ácidos grasos (linoleico) y vitaminas del grupo B (recomendadas especialmente en casos de problemas hepáticos).

Crujiente y muy digestible, es ideal para ser utilizada como recompensa entre comidas para perros de todos los tamaños.

Tripa de Cordero

La Tripa de cordero es un súper alimento repleto de enzimas digestivas y prebióticos que ayudan a fortalecer a tu perro a nivel digestivo y potencia su sistema inmune.

Ayuda a la digestión, ya que contiene ácidos grasos esenciales y mejora los síntomas de intestino irritable, diarreas y otras molestias gastrointestinales.

También purifica el flujo sanguíneo, elimina toxinas, parásitos, hongos y bacterias «malas». 

A la vez es una fuente de bacterias «buenas», enzimas y otros microorganismos.

Tiene una proporción perfecta de calcio y fósforo 1:1 por lo que podrás usarla sin preocuparte de hacer ningún tipo de balance.

Este snack natural es recomendado para todos los tamaños de perros

Tráquea de Cordero (próximamente)

La tráquea de Cordero contiene un alto contenido de colágeno, condroitina y glucosamina. Estos agentes naturales son eficaces para promover la salud de las articulaciones en los perros.

Alto contenido en proteínas, además, son completamente digestivas y baja en grasa.

Es un snack excelente para mantener a nuestro perro entretenido mientras se limpia los dientes y fortalece los músculos de la mandíbula.

La tráquea de cordero es la versión de menor diámetro de la tráquea de vacuno, por lo que es ideal para perros pequeños y medianos. También es apto para perros sensibles que sufran alergias o intolerancias alimentarias.

Este snack puede darse solo o relleno con comida húmeda.

Esófago de Cordero (próximamente)

El esófago de cordero ayuda a la salud de las articulaciones gracias a la glucosamina, que proporciona apoyo para las articulaciones, que promueve un cartílago saludable y alivia la inflamación a los perros con artritis.

Proporcionan una rica fuente de proteína y es bajo en calorías.

Tratamiento dental rico en vitaminas y minerales. Ayuda a la salud de los dientes, combate la placa dental y elimina la acumulación de sarro al mismo tiempo que fomenta hábitos de masticación saludables.

Se trata de un snack apto para todas los tamaños y edades e ideal para perretes con sensibilidad proteica al pollo, la carne de res o el cerdo.

Snacks deshidratados para perros

Nervio de Toro

Este Snack de nervio de bovino sacia el instinto de masticación de los perros, al mismo tiempo limpia los dientes reduciendo el sarro y previniendo la futura formación de la placa.

Es una fuente natural de glucosamina y condroitina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y fuertes.

Este snack tiene un gran sabor y aroma y está recomendado para perros adultos de todos los tamaños y cachorros a partir de los 3 meses

Esófago de Bovino

El esófago de bovino sacia el instinto de masticación de los perros, y al mismo tiempo, al roer el snack ayuda a mantener una dentadura sana y una higiene bucal óptima.

Este snack es una fuente natural de colágeno y aporta proteína de alta calidad.

Crujientes, sabrosos, fáciles de digerir y recomendado para perros de todos los tamaños y edades.

Orejas de Bovino (próximamente)

Las Orejas de bobino aporta fibra natural. El pelo también ayuda a la limpieza del estómago, el tracto intestinal y el colon. Snack rico en colágeno y bajo en grasa.

Son muy resistentes y ofrecen una buena masticación, además los snacks peludos actúan como cepillo dental, ayudando a combatir de forma natural el sarro.

Para perros de todas las edades y tamaños

Snacks deshidratados Guau&Cat

Tendón de Aquiles (próximamente)

El Tendón de Aquiles proporcionar una completa limpieza dental eliminando el sarro acumulado.

Además de ser una fuente natural de glucosamina y condroitina que ayudan a mantener las articulaciones sanas y fuertes.  Muy bajo en grasa y Alto en proteínas

Ideales para perros medianos y grandes. En perros pequeños recomendamos dosificarlo para que la muerda durante varios días.

Tendón de Aguja (próximamente)

Tendón de Aguja o tendón de vacuno es un snack natural rico en proteínas y grasas monosaturadas. Estas favorecen la reducción del colesterol malo y cuida la salud cardiovascular de tu mascota reduciendo posibles problemas cardíacos.

Proporciona una completa limpieza dental eliminando el sarro acumulado, siendo además una fuente natural de glucosamina y condroitina que ayudan a mantener unas articulaciones sanas y fuertes.

Este snack es duradero y perfecto para perros adultos de todos los tamaños.

Orejas de conejo

Las Orejas de Conejo tiene un alto contenido en proteínas, son bajas en grasas y ricas en colágeno.

Además, el pelo proporciona fibra dietética y limpia el estómago de los perros de forma natural, así como del tracto intestinal, lo que previene enfermedades de colon.

Proporciona un sistema digestivo sano maximizando así la absorción de nutrientes de los alimentos a través de las paredes celulares.

Ayudan a mejorar la higiene dental de los perros, porque el movimiento natural de masticación hace maravillas al ayudar a eliminar la placa dañina y la acumulación de sarro.

Ideal para perros pequeños y medianos de todas las razas y también perros sensibles o con intolerancias alimentarias. También es apto para cachorros en su última etapa de desarrollo.

Snacks deshidratados Guau&Cat

Cuernitos de Ovino

El cuernito de ovino aporta minerales como el fósforo, el hierro y el magnesio. Muy rico en proteínas: el cuerno contiene proteínas desecadas, principalmente queratina.

Ayuda a la eliminación de placa dental manteniendo su dentadura fuerte, saludable y también fortalece los músculos de la mandíbula. Además, ayuda a elimina el mal aliento.

Puesto que es rica en minerales, ayuda a calmar el estrés de tu perro.

Su dureza hace del cuerno un producto de larga duración, pudiéndose dar como entretenimiento al perro y retirar cuando creamos oportuno.

Ideal para todos los tamaños y edades incluidos los cachorros.

Boquerones

El snack de boquerones deshidratados es una es una fuente natural de omega 3 y omega 6, además de ser rico en magnesio, calcio, hierro, yodo y vitaminas del grupo B, especialmente B3 y B6.

Al roer este snack se produce un efecto arrastre sobre los dientes, lo que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro, al tiempo que masajea las encías. En resumen, contribuye a una higiene y fortaleza dental óptima.

Suave y crujiente está recomendado para todos los tamaños de perros, además, puede ser una ayuda extra para pequeñines con diabetes, depresión, asma o artritis.

Recuerda, los snacks naturales de Guau&Cat son un complemento a su alimentación de uso esporádico, y deben administrarse bajo supervisión, y cuando el tamaño del snack sea pequeño, lo recomendado es retirarlo para evitar que nuestro perro lo trague sin masticar.

Categorías: Alimentación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *