Comida Natural Cruda

    Descubre nuestra variedad de productos

    IR A LA TIENDA


    ¿Te ayudamos?
    Contacta con nosotros

    Lo hacemos como tú lo harías en casa

    Elaboramos y te enviamos perfectas raciones congeladas, solo tienes que sacar la bolsa de la nevera, abrirla y servir.

    Mientras la comida tradicional -pienso o húmeda- solo lleva un 4% de media de productos y subproductos animales, nuestras recetas tienen una media de un 90% de carne o pescado y el 10% restante son vegetales o fruta. Cocinamos una gran variedad de recetas para que tu mascota no coma siempre lo mismo y así obtenga todos los nutrientes necesarios para poder llevar una vida llena de actividad.

    En Guau&Cat picamos la carne con verduras, frutas ¡Y nada más! La carne cruda contiene una GRAN cantidad de nutrientes, cocinamos la verdura a baja temperatura para garantizar una buena digestión. Recomendamos esta dieta siempre que tengas conocimientos de los cuidados que requiere. A continuación, envasamos y congelamos la comida para enviarte los menús en cajas isotérmicas, listos para guardarlos en el congelador.

    Cada bolsa contiene 1kg o 0.5kg de comida, descongélala, saca la ración que necesites y… ¡a comer!

    Es la forma más fácil y sana de alimentar a tu amigo de cuatro patas. ¡Te ahorras tiempo y dinero!;)

    Puedes encontrar platos como pollo, pavo, ternera, cordero… ¡entre muchos otros!
    Además, contienen al menos un 10% de verduras saludables que conseguimos gracias a nuestro payés de confianza. Así nos aseguramos de que los platos Guau no llevan ningún tipo de relleno artificial. Es decir, son 100% naturales: sin aditivos, conservantes ni colorantes.

    Es por ello que es necesario que congelemos el plato, una vez elaborado, para que pueda llegarte bien conservado y con todas sus propiedades intactas.

    ¡¡Y lo mejor de todo es que podrás escoger el menú que mejor se adapte a las necesidades de tu perro, desde el sofá de tu casa!! Porque nos encargamos de hacerte llegar el producto en nuestros camiones refrigerados.