Comida Natural Cruda

Descubre nuestra variedad de productos

IR A LA TIENDA


¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros

Lo hacemos como tú lo harías en casa

Elaboramos y te enviamos perfectas raciones congeladas, solo tienes que sacar la bolsa de la nevera, abrirla y servir.

Mientras la comida tradicional -pienso o húmeda- solo lleva un 4% de media de productos y subproductos animales, nuestras recetas tienen una media de un 85% de carne o pescado y el 15% restante son vegetales o fruta. Cocinamos una gran variedad de recetas para que tu mascota no coma siempre lo mismo y así obtenga todos los nutrientes necesarios para poder llevar una vida llena de actividad.

En Guau&Cat picamos la carne con verduras, frutas ¡Y nada más! La carne cruda contiene una GRAN cantidad de nutrientes, cocinamos la verdura para garantizar una buena digestión. Recomendamos esta dieta siempre que tengas conocimientos de los cuidados que requiere. A continuación, envasamos y congelamos la comida para enviarte los menús en cajas isotérmicas, listos para guardarlos en el congelador.

Cada bolsa contiene la ración diaria de comida que necesita, descongélala y… ¡a comer!

Es la forma más fácil y sana de alimentar a tu amigo de cuatro patas. ¡Te ahorras tiempo y dinero!

Puedes encontrar platos como pollo, pavo, ternera, cordero… ¡entre muchos otros!
Además, contienen al menos un 10% de verduras saludables que conseguimos gracias a nuestro payés de confianza. Así nos aseguramos de que los platos Guau no llevan ningún tipo de relleno artificial. Es decir, son 100% naturales: sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Es por ello que es necesario que congelemos el plato, una vez elaborado, para que pueda llegarte bien conservado y con todas sus propiedades intactas.

¡¡Y lo mejor de todo es que podrás escoger el menú que mejor se adapte a las necesidades de tu perro, desde el sofá de tu casa!! Porque nos encargamos de hacerte llegar el producto en nuestros camiones refrigerados.