Cómo pasar de pienso a cocinado

¿Qué pasaría si durante toda tu vida hubieras comido solo galletas ultraprocesadas y de repente te pusieran un plato de verduras?

Los beneficios de la comida real son incuestionables, pero si nos exponemos a un cambio de dieta siempre tendremos que pasar por un pequeño periodo de adaptación.

La transición deberá durar una semana. Se le proporcionará a tu pequeño una ración de pienso y, en otra ración, una pequeña cantidad de comida cocinada.

Para poder controlar el proceso de una manera más sencilla, te recomendamos dividir la ración en 7 partes iguales. De manera que cada día se retira 1 parte de las 7 raciones del pienso y se añade 1 parte de las 7 raciones de comida cocinada. Es muy importante no mezclar la ración de pienso y comida cocinada en el mismo plato.

También debemos tener en cuenta que deberemos empezar a darle solo platos que contengan pollo. Esto es debido a que es el alimento cocinado que mejor tolerará el estómago de tu perro. Por eso, te recomendamos empezar con el Multipack Inicio, que incluye 4 variedades de platos que contienen pollo.

Transición de pienso a comida cocinada

Sistema Quita y Pon

Quitas una porción de pienso y pones una porción de Guau & Cat. Y al final de la semana todo será comida natural cocinada!
Y recuerda, no mezcles en el mismo plato la comida natural con el pienso!