Por nuestra filosofía

    Descubre nuestra variedad de productos

    IR A LA TIENDA


    ¿Te ayudamos?
    Contacta con nosotros

    Estamos de acuerdo que una buena alimentación es fundamental, ¿verdad? También lo es para nuestras mascotas (me desagrada la palabra en sí, pero nos entendemos).  Afortunadamente, existen muchos estudios que afirman que los alimentos que comemos afectan significativamente al organismo: en salud y en calidad de vida. Comer no es sólo saciar. Comer es alimentar al cuerpo con los alimentos necesarios para que funcione correctamente.

                En Guau&Cat apostamos por ofrecer una amplia gama de recetas y combinación de ellas elaboradas y analizadas por Veterinarios, Biólogos y Nutricionistas, para lograr concienciar que la alimentación natural no tiene porqué ir asociado a caro. Es más, debe ser asequible para todas las economías familiares. Ésta es nuestra filosofía de vida: alimentar sano NO es un lujo.     

                Nuestras recetas contienen carnes, pescado, frutas y verduras… nada más (ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes). Las verduras siempre cocinadas al vapor y trituradas, para una mejor absorción de nutrientes. Nuestros proveedores son de proximidad, con todas las certificaciones sanitarias y de continuidad, y nos satisface la confianza generada con ellos, tanto por calidad como por precio.

     ¡Aaah, la calidad! Gran quebradero de cabeza… En la  “industria del petfood” os podréis encontrar de todo. De nuevo aparece nuestra filosofía de vida: ¿qué hacemos? y ¿cómo lo hacemos? Apostamos con todo por nuestro proceso de elaboración, por las carnes, pescados y verduras/frutas, destinados a consumo humano (la tripa verde entended que no, claro!).  Nuestros menús están destinados a todos los tamaños, razas, no-razas, edades y colores.. de ahí que trituramos carne, pescado, hueso, vísceras verduras/frutas. ¡Los perros/gatos NO mastican, engullen!

    Nuestras mascotas (de nuevo la palabreja..) forman parte de nuestra familia pero no vayamos a perder el sentido común (aunque a veces creo que es el menor de los sentidos): las partes nobles de ternera, cordero, cerdo, pollo, pavo… NO, no son las que destinamos a confeccionar nuestros menús, pero SÍ utilizamos partes destinadas a la alimentación de las personas (por normativa así es, hasta que entran en nuestras instalaciones como empresa dedicada a la alimentación animal)

    ¿Les damos solomillo, entrecot o filete? Pues no. ¡Claro que no! Por lo menos, la inmensa mayoría no podemos permitírnoslo. (Recordad que en casa vivimos con dogos alemanes y teckels!!).

    Sólo hay una proteína que no trituramos nosotros: la carne de cerdo. Es carne destinada a consumo humano. Y la calidad de nuestro proveedor es excelente: butifarras, salchichas, albóndigas… Esto nos animó a elaborar nuestro menú de cerdo y poder ofrecerlo a unos precios económicos. 

                Todo esto, junto con un gran esfuerzo e inversión de todo nuestro equipo y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, nos permiten ofrecer un producto de calidad apto para todas las economías familiares y poder.

    Animo a otras empresas, nuevas o ya existentes, a continuar la labor de concienciar en que alimentar sano no tiene porqué ir reñido con el precio.

    Quedo a vuestra disposición: helena@guauandcat.com, un abrazo.

    Helena Bofill

    Me olvidaba!

    Aprovechamos para avanzaros que pronto dispondremos de los esperados menús para gato y una maravillosa selección de snacks deshidratados!!

    El equipo de Guau&Cat.

    Incluidas nuestras mascotas.