Por qué congelado

Descubre nuestra variedad de productos

IR A LA TIENDA


¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros

Después de darle muchas vueltas, optamos por la técnica de conservación de congelado, para mantener nuestra comida natural.

Conserva los nutrientes, detiene el proceso natural de degradación y evita el crecimiento de bacterias. La congelación de los alimentos se ha convertido en la técnica de conservación más usada y efectiva. Presenta numerosas ventajas como:

Seguridad e higiene

La degradación de los alimentos congelados es más lenta y a demás está a salvo de numerosos microorganismos y bacterias.

Frescura

Si se ha mantenido la cadena de frío, estos productos mantienen al descongelarlos todas sus cualidades en cuanto a color, sabor, apariencia, textura, etc.

Valor nutritivo

Casi todos los nutrientes de los alimentos congelados se mantienen sin pérdida alguna.

Universalidad

La mayoría de los alimentos -crudos o ya cocinados- se pueden congelar.

Todo el año

Como los productos se conservan perfectamente en el congelador, podemos disponer de ellos en cualquier momento aunque no sean de temporada.

Comodidad

Los alimentos congelados son fáciles de almacenar y vienen preparados para ser cocinados o calentados directamente sin que se tengan que lavar o limpiar.

No hay que olvidar que la congelación inmediata de un alimento tras su recolección o captura impide que empiece siquiera a degradarse garantizando además la ausencia de parásitos.

comida barf congelada