Quienes somos y cómo hemos llegado hasta aquí

    Descubre nuestra variedad de productos

    IR A LA TIENDA


    ¿Te ayudamos?
    Contacta con nosotros

    Agata

    Nos organiza la vida un poco a todos. Es nuestra instagramer y fotógrafa favorita y quiere a los gatos casi más que a nosotros. Es apasionada de The Walking Dead, aun que no tenemos muy claro que pudiese sobrevivir si pasara de verdad… Y aún que tiene mucha paciencia, no se relaja hasta pasada media mañana. Sin ella y sus mil alarmas, nuestra vida sería un caos.

    Nuria

    Es nuestra «preguntas y respuestas» personal. Le cuesta encontrar cosas dentro de lo que ella llama orden y, su mente artística siempre está creando. Llega a la ofi contando historias que le han pasado el fin de semana y no puede ponerse a trabajar si no se ha tomado uno de sus 5 cafés diarios (para trabajar más tranquila). Es tan cariñosa que hasta cuida de una colonia de gatos que casi forman parte del equipo.

    Alba

    Vive con la cámara pegada al brazo. Se pasa media vida viajando y cuando tiene un hueco se pasa por la oficina. Le encanta aprender cosas de cocina en sus viajes, es vegetariana y le cuesta lavar las tazas cuando viene a la oficina. Es amante del arte y la cultura, siempre está participando en cosas y si hay algo gratis ahí está ella. Puede que por eso y su estilo propio tenga tantos amigos. Nosotros también la queremos por sus miles de followers en su cuenta de Instagram donde sube fotos de puertas.

    Helena

    Se encarga de poner orden en la fábrica. Estudió turismo, pero su amor por los perros le hizo cambiar de profesión. No se calla ni debajo del agua y aún que tiene mucho carácter, sus ataques de risa son únicos. Le encantan las series, su favorita es El cuento de la criada. Y aún que no le importa dejarlo todo por amor, sus grandes amores fueron sus perros Sofia y Max. Ahora tiene dos teckels y cuatro dogos.

    Pep

    Es quien lleva la fabrica. Criaba dogos y de aquí surgió un poco Guau&Cat. Dejó su carrera como jugador de fútbol profesional y encontró un hobbie que le llenaba más: los perros. Estudió filología, y decidió cambiar a los niños por criar a perros, quizá por eso siempre nos está corrigiendo a todos o nos explica 500 veces las cosas. El amor por los perros lo unió con Helena; que ya lo puede querer, ¡porque ha convertido su casa en una granja!