Veterinarios y certificados

    Descubre nuestra variedad de productos

    IR A LA TIENDA


    ¿Te ayudamos?
    Contacta con nosotros

    VETERINARIOS-Y-CERTIFICADOS
    Sabemos que optar por algo tan nuevo como es la comida cocinada puede parecerte algo dudoso. Por ello, contactamos con nuestra veterinaria de confianza Gemma Hervàs, quien nos pudo contar más sobre el mundo de la comida cocinada.

    Un poquito sobre Gemma…

    “Soy Gemma Hervàs. Me licencié en veterinaria en febrero de 1997 en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estoy especializada en nutrición natural siguiendo las bases de la dietoterapia de la medicina tradicional china. Mis pacientes han sido mis maestros; a ellos les debo gran parte del conocimiento que he obtenido.”

    La alimentación en general…

    “Ya es algo indiscutible la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Nos llega información de todas partes: RRSS, televisión, blogs, etc…

    La OMS recomienda un tipo de alimentación sana y natural, sin ultra procesados, y hacer deporte con regularidad para alargar nuestra esperanza de vida y prevenir enfermedades.

    Entonces, ¿si nosotros comemos sano, porqué ellos no?”

    Te proponemos una alimentación…

    “Nuestros menús se basan en comer comida natural y evitar ultra procesados como el pienso. ¿A caso un pollo, una zanahoria o un brócoli tienen forma de bolita de colores?

    La alimentación canina se ha centrado en nutrientes y calorías, en lugar de alimentos. En lugar de comida natural. Hablamos en términos de hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales… Cuando todo eso no tiene nada que ver con la salud. La salud tiene que ver con los alimentos, que son mucho más que la suma de sus nutrientes y calorías. Los alimentos tienen una compleja matriz alimentaria, la cual es saludable en su forma natural y mínimamente procesada. El grado de procesamiento de estas materias primas lo hemos pasado por alto, ignorando los posibles efectos que alteran al alimento y que tienen repercusión en la salud de nuestras mascotas. Es muy sencillo, si no entiendes la etiqueta de lo que compras, no es comida real.

    Elaboramos platos con ingredientes naturales: verduras, carne y pescado. Alimentos que recibimos frescos cada día en nuestra cocina. Los cortamos, horneamos y congelamos para que no pierdan ninguna de sus propiedades.

    Hay diferentes situaciones que pueden padecer nuestras mascotas, sobrepeso, problemas de articulaciones, esterilizados, cachorros, malos comedores, problemas gastrointestinales, animales mayores etc… Y hemos diseñado diferentes menús para cada caso porque cada animal es un mundo. ¡Ya es hora que empecemos a alimentar bien a nuestras mascotas!»