

El Menú Inicio Crudo está compuesto por diferentes variedades de platos de pollo y un platito de pavo. Se han elaborado, con mucho mimo, para que tu perro pueda adaptarse de una manera más sencilla a la dieta de comida cruda natural. El pollo es un alimento fácilmente digerible para ellos –puedes ver la composición en descripción-. Ha sido diseñado por veterinarios y supervisado a nivel bioquímico por nuestra bióloga.
Al tratarse de comida fresca, puede faltar algún platito del menú. En tal caso, lo sustituiríamos por otro del mismo menú.
Entre los 5 platos que incluye este menú destaca la presencia de pollo, que es una carne blanca y ligera con alto contenido en proteínas de alto valor biológico, ideal para principiantes. Se trata de una carne fuente de ácidos grasos esenciales. Además, los tejidos cartilaginosos, el hueso carnoso y la médula ósea de pollo garantiza la presencia de minerales esenciales como el calcio; de proteínas estructurales como el colágeno, necesario para las articulaciones; así como de los nutrientes necesarios para la formación de la sangre como el hierro.
Referencias específicas