

Suplemento nutricional que ayuda a regular la microbiota intestinal, repoblando el intestino con bacterias beneficiosas, controlando así las diarreas y malas digestiones.
Complemento alimenticio formulado con Probióticos activos (Enterococcus faecium) y Prebióticos (FOS y MOS) que ayudan a la regulación de la microbiota intestinal y al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
Indicado en animales con diarreas, disbiosis intestinales, malas digestiones, mala calidad de las heces, gases o con tendencia a sufrirlos.
Administrar una vez al día sólo o con una pequeña cantidad de comida.
Animales con menos de 10 kg: 1/2 comprimido. Animales con más de 10 kg: 1 comprimido por cada 10 kg. (Max 3 comp/día)
Administrar un periodo mínimo de 10-15 días. Durante terapia antibiótica: Administrar mientras dure el tratamiento antibiótico. Continuar durante 7 días post-tratamiento. Administrar 3 horas antes o después de administrar el antibiótico. Para uso prolongado se recomienda supervisión profesional.
Te recomendamos proporcionar a tu mascota una dieta de calidad, completa y equilibrada. En casos de diarreas persistentes, te recomendamos acudir al veterinario.
Enterococcus faecium: cepa viva de bacterias ácido lácticas beneficiosas que favorecen el equilibrio de la microbiota y la función intestinal normal.
FOS+MOS: nutrientes para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.
¡Recuerda consultar nuestras políticas de devolución de este producto en los términos y condiciones!
Referencias específicas