

Suplemento para perros de todos los tamaños y edades
Formato de 150 g.
Maxxicardio está diseñado específicamente para promover naturalmente la función cardiovascular en los perros y ayudar a mantener la fuerza saludable del músculo cardíaco.
La mezcla cuidadosamente seleccionada de aminoácidos, minerales y vitaminas favorece y ayuda a mantener una buena salud cardíaca canina. Cada ingrediente tiene su propia función importante y juntos trabajan sinérgicamente para favorecer y mantener la salud cardiovascular y circulatoria de los perros.
maxxicardio favorece la circulación normal del flujo sanguíneo, facilita la utilización del oxígeno y puede ayudar a fortalecer el ritmo cardíaco débil y regular los latidos cardíacos erráticos o irregulares (soplo cardíaco).
Maxxicalm es adecuado para todas las razas de perros. Se fabrica en el Reino Unido y solo utiliza ingredientes de grado humano.
3,5 kg = ¼ de cucharada diaria
7 kg = ½ cucharada diaria
14 kg = 1 cucharada diaria
28 kg = 2 cucharadas diarias
*En el interior del producto viene una cuchara medidora. Cada cucharada equivale 2,5 g.
Precauciones: No se ha demostrado que sea seguro su uso en animales gestantes o destinados a la cría. Utilícelo con precaución en animales con trastornos hemorrágicos preexistentes. No debe utilizarse antes de una intervención quirúrgica.
L-Carnitina 250 mg Taurina 250 mg Espino blanco en polvo 50 mg Ginkgo Biloba (hoja) 10 mg Magnesio (como citrato) 25 mg Potasio (como citrato) 25 mg Vitamina E 50 UI
Conservar en un lugar fresco y seco. Se recomienda refrigerar después de abrir.
¡Recuerda consultar nuestras políticas de devolución de este producto en los términos y condiciones!
Referencias específicas