- Fuera de stock
ARAVA CHAMPÚ DE AROMATERAPIA PARA PIELES SENSIBLE 400ML
Su fórmula única con aceites vegetales antibacterianos y antifúngicos tiene un patrón terapéutico en la piel del perro. El champú de aromaterapia para pieles irritadas es ideal para perros con problemas dermatológicos o eczemas. También ayuda en el tratamiento de primeros auxilios como rasguños y heridas menores. También es apto para perros con piel más sensible.
Formulado con 32 ingredientes con una alta concentración botánica, entre ellos:
- Aceite de borraja, salvia, argán, avena e hinojo
Para el tratamiento de problemas de la piel asociados con infecciones e inflamaciones La fórmula única de aceites vegetales antibacterianos y antifúngicos extremadamente potentes tiene un efecto terapéutico en la piel del perro. Por lo tanto, el champú de aromaterapia para pieles sensibles e irritables está especialmente indicado para perros con problemas dermatológicos. Este champú enriquecido con minerales del Mar Muerto se usa para afecciones dermatológicas asociadas con infecciones, ayuda en el tratamiento de puntos calientes y como primeros auxilios para raspaduras y abrasiones. Limpia suavemente en profundidad y embellece el pelaje, incluso a los perros con la piel más sensible. .
Instrucciones de uso
Remoja a tu peludo con agua tibia y extiende abundantemente el champú por todo el cuerpo dejando que haga espuma, incluidas las piernas y las patas. Masajea el champú alrededor de la cabeza y el cuello, evitando cuidadosamente el contacto con las orejas y los ojos. Para una limpieza profunda, desodorización y acondicionamiento, deja actuar el champú de 5 a 10 minutos. Enjuaga bien y seca con una toalla. Esto puede repetirse tantas veces como sea necesario.
Ingredientes
Contiene, entre otras cosas, los siguientes ingredientes:
Aceite de borraja: restaura las células para regenerar y refrescar la piel. Tiene un efecto antiinflamatorio muy eficaz, especialmente en eczemas y dermatitis seborreicas.
Aceite de salvia: acción antiséptica, antiinflamatoria. Cura heridas y calma.
Aceite de argán: cura la piel, por ejemplo, las formaciones que quedan después de la picadura. Previene la deshidratación de la piel. Actúa como un bálsamo.
Aceite de Avena Común: Protege los tejidos internos, ayuda a cicatrizar heridas externas, raspaduras y cortes. Calma el picor.
Aceite de hinojo: antiinflamatorio y antibacteriano.
Devoluciones:
¡Recuerda consultar nuestras políticas de devolución de este producto en los términos y condiciones!
Referencias específicas
- isbn
- 9783272996979
- upc
- 01074956923
- ean13
- 2156353948730