

Las toallitas húmedas de mil usos te permiten eliminar la suciedad de las patas después de los paseos y para una higiene rápida cuando el tiempo no permite que el perro se bañe. Las toallitas húmedas también son adecuadas para razas de perros con arrugas marcadas en la piel que son propensas a infecciones por hongos. Las toallitas tienen una propiedad antiséptica. Cada toallita se hidrata con una fórmula suave diseñada específicamente para mantener la piel suave y saludable.
El envase contiene 50 toallitas de 18cm x 12cm.
Entre sus principios activos encontramos:
Elimina la suciedad del pelaje y las patas de la mascota después de los paseos y antes de entrar en casa. Mantiene a las mascotas limpias y frescas entre baños. La fórmula de las toallitas húmedas ayuda a mantener un pelaje limpio y saludable a la vez que restaura la humedad y la suavidad de la piel.
Abre la tapa y tira de la toallita a través de la abertura, repitiendo el proceso hasta la última toallita. Después de su uso, cierra siempre la tapa para mantener las toallitas frescas y limpias. Limpia la suciedad y el olor a diario.
Contiene, entre otras cosas, los siguientes ingredientes:
Sal del Mar Muerto: tiene propiedades curativas especiales que son extremadamente beneficiosas para la piel y el pelaje. Ayuda a la piel con la hidratación natural.
Extracto de Aloe Vera: eficaz remedio para heridas, picaduras de insectos, parásitos, lombrices, sarna, alergias, eczemas y dermatitis seborreica.
Extracto de Avena: protege los tejidos internos, ayuda a cicatrizar heridas externas, raspaduras y cortes. Calma el picor.
¡Recuerda consultar nuestras políticas de devolución de este producto en los términos y condiciones!
Referencias específicas