Menu completo 30 paquetes de 200g Cocinado GUAU AND CAT - 1
search
  • Menu completo 30 paquetes de 200g Cocinado GUAU AND CAT - 1
  • Menu completo 30 paquetes de 200g Cocinado GUAU AND CAT - 2

Menu completo 30 paquetes de 200g Cocinado

32,85 €
Impuestos incluidos

¡Buena elección!

Este menú contiene 10 Platos de Ternera, 10 de Pescado y 10 de Pollo. 

Paquetes de 200 g envasados al vacío y congelados para la correcta conservación de todos los nutrientes.

Escoge el tamaño de tu menú según el resultado de la Calculadora Guau.

Cantidad

El Menú Completo Cocinado está pensado y elaborado para que tu gato pueda probar un poco de cada delicioso plato de Cat.

¿Qué beneficios tiene?

Entre los 3 platos que incluye este menú podrás ver que incluimos el pollo, que es una carne baja en calorías y grasas que además aporta aminoácidos esenciales

Refuerza la salud muscular y el sistema inmunitario gracias al hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Es fuente de triptófano, que es un aminoácido esencial (es necesario ingerirlo a través de la alimentación) a partir del cual se sintetiza melatonina y serotonina que son moléculas implicadas en el correcto funcionamiento cognitivo, descanso y regulación del estado anímico. Esenciales para regular el sueño-vigilia.

Ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a la vitamina B2.

La carne de pollo es fuente de selenio que es un micronutriente esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

También incluimos la carne de ternera, que es fuente de selenio que refuerza la salud cardiovascular, es un potente antioxidante y está implicado en el funcionamiento de la tiroides. Además, contiene hierro, nutriente esencial durante el proceso de crecimiento y de desarrollo de la masa muscular, así como zinc que refuerza el sistema inmunitario. También contiene minerales esenciales como el potasio, el magnesio y el calcio.

La carne blanca del pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. También lo es de minerales como magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema músculo-esquelético y el sistema inmunitario.

El pescado azul da un aporte de minerales como el calcio, el yodo, el hierro, el potasio o el fósforo además de ser fuente de ácidos grasos omega-3, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, controlan el colesterol y refuerzan la salud renal, entre otros beneficios.

También, el corazón de bovino y pollo y, las diferentes vísceras aportan la taurina y otros nutrientes necesarios para la salud de nuestros gatos.

¿Qué platos incluye?

Plato de Pollo

Pollo_MC.jpg

Plato de Ternera y Pavo

Ternera_MC.jpg

Plato de Pescado y Pollo

Pescado_MC.jpg

GUAU AND CAT
CAT-00007

Referencias específicas

isbn
9785543400845
upc
33763291226
ean13
2920073417650