Menú alergias cutáneas

Menú alergias cutáneas

15 kg Coc Paq.1kg
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Formulado por veterinarios
  • Dieta completa y equilibrada

La distribución del menú puede variar puntualmente según la disponibilidad de nuestros platos. Si alguno no estuviera disponible, lo sustituiremos por otro plato incluido en el mismo menú.

¿No sabes cuánto darle?

Calcula aquí su ración
67,40 € (impuestos, inc.)
1

Menú alergias cutáneas

67,40 € (impuestos, inc.)

Coc

1

Este menú incluye:

¿Qué beneficios tiene?
Comida recién cocinada con ingredientes 100% naturales: carne de verdad, verduras y sin conservantes, aditivos, colorantes ni subproductos. Recetas equilibradas para las necesidades diarias de tu mascota, cocinadas a baja temperatura para conservar los nutrientes y facilitar la digestión.
¿Cómo lo almaceno?
El menú llega refrigerado y debe ir al congelador en cuanto lo recibas. Descongela cada ración en la nevera unas 24 horas antes de servir y sírvela siempre a temperatura ambiente. Una vez descongelado, guárdalo en la nevera en un recipiente cerrado y consúmelo en 2 o 3 días (1 o 2 días en las recetas crudas).
Envío y transporte
Enviamos en frío para que la comida llegue en perfectas condiciones. El envío es gratuito a partir de 15 kg. Como referencia, el cajón congelador de una nevera combi estándar admite unos 12 kg, así puedes planificar tu pedido.
Cargando...
Volver arriba