• New
Menú Sin Hueso CRUDO 10-15kg
search
  • Menú Sin Hueso CRUDO 10-15kg
  • Menú Sin Hueso CRUDO 10-15kg
  • Menú Sin Hueso CRUDO 10-15kg

Menú Sin Hueso CRUDO 10-15kg

44,36 €
Impuestos incluidos
Formato Kg: 10 KG EN PAQ. 500G
Cantidad

  • En paquetes de 500g.
  • El Menú Sin Hueso, con 4 platos diferentes está pensado para perros adultos a los que no les sienta demasiado bien el hueso.
  • Está diseñado por veterinarios y supervisado a nivel nutricional y bioquímico por nuestra nutricionista y bióloga.
  • No es un menú completo, contacta con una nutricionista para su suplementación.
  • Calcula su ración diaria aquí.

Al tratarse de comida fresca puede faltar algún platito del menú. En tal caso lo sustituiríamos por otro del mismo menú.

¿Qué platos incluye?

Pollo sin hueso

Pollo sin Hueso

500g

Ver composición
Pavo sin hueso

Pavo sin Hueso

500g

Ver composición
Ternera sin hueso

Ternera sin Hueso

500g

Ver composición
Cerdo sin hueso

Cerdo sin Hueso

500g

Ver composición

¿Qué beneficios tiene?

Entre los 4 platos que incluye este menú, encontramos alimentos como el pollo que ayuda a regular las alteraciones gastrointestinales. La ternera, que es fuente de zinc que contribuye en la síntesis de proteínas y ayuda en el proceso de crecimiento. El cerdo es fuente de Omega-3, que le ayuda a mantener la piel elástica y el pelo brillante. Si quieres saber más escríbenos a hola@guauandcat.com.

GUAU-00341