Ternera y Pavo 200g CRUDO
Hay que pedir múltiples de 5 unidades.
¡Buena elección!
Plato de Ternera y Pavo Crudo compuesto por comida 100% real! Sin aditivos, conservantes ni aromatizantes
Un solo platito no es una dieta equilibrada, ¡consulta nuestros menús para ofrecer una dieta variada a tu peludo!
Escoge el tamaño de tu menú según el resultado de la Calculadora Guau.
Paquetes de 200 g envasados al vacío y congelados para la correcta conservación de todos sus nutrientes.
Con el plato individual de Ternera y Pavo Crudo tu gato se beneficiará de numerosos nutrientes de ambas carnes:
La carne de ternera es fuente de selenio que refuerza la salud cardiovascular, es un potente antioxidante y está implicado en el funcionamiento de la tiroides. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. Contiene hierro, nutriente esencial durante el proceso de crecimiento y de desarrollo de la masa muscular, así como zinc que refuerza el sistema inmunitario. También contiene minerales esenciales como el potasio, el magnesio y el calcio.
La carne blanca del pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. También lo es de minerales como magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema músculo-esquelético y el sistema inmunitario.
El corazón es fuente del aminoácido Taurina que es un aminoácido esencial para los gatos. La carne del corazón contiene numerosos nutrientes como Coenzima Q10, hierro, zinc y selenio. La CoQ10 es un antioxidante que protege las membranas celulares; y también juega un papel importante en la producción de energía. El Zinc es un excelente aliado para el sistema inmunitario.
El hígado es fuente de hierro que podría ayudar a aliviar la fatiga y a prevenir la anemia. Es fuente de otros minerales como el cromo, que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.
El bazo es fuente de hierro. También lo es de fósforo, zinc y triptófano que ayudaría a un correcto funcionamiento cognitivo, descanso y regulación del estado anímico. El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo. Es un componente de la hemoglobina responsable del transporte del oxígeno. El hierro también es esencial en la síntesis de hormonas.
Componentes:
Información nutricional:
proteínas 19,3%, grasas 14,6%, carbohidratos <0,1%, fibra <0,1, cenizas (minerales) 1,87%, humedad 61% y energía 209 Kcal/100 g.
Referencias específicas
- isbn
- 9786253628606
- upc
- 27104419280
- ean13
- 2223319857020