Nudo de piel de bacalao

Nudo de piel de bacalao

Para perro Dureza media Todas las edades

Producto 100% natural. Elaborado únicamente con piel de bacalao prensada y deshidratada. Sin conservantes, aditivos, aromatizantes ni colorantes. Un snack natural rico en proteínas y Omega 3.

  • Para: Perros medianos y grandes.
  • Dureza: Media-Alta.
  • Medidas aprox.: 17-20 cm.
  • Peso aprox.: 40-65 g.
2,95 € (impuestos, inc.)
1

Nudo de piel de bacalao

2,95 € (impuestos, inc.)

Perro

1
Descripción

La piel de bacalao con dos nudos de Guau&Cat ofrece una experiencia de masticación más prolongada gracias a su forma compacta y resistente.

Masticar ayuda a satisfacer una necesidad natural del perro, favoreciendo la relajación y proporcionando entretenimiento durante más tiempo.

Está elaborada únicamente con piel de bacalao deshidratada, una fuente natural de proteínas de alta calidad y ácidos grasos Omega 3 que contribuyen a cuidar la piel y el pelaje.

Su textura también ayuda a mantener una buena higiene dental mediante la acción mecánica de la masticación.

Snack con olor moderado a pescado.

Como con cualquier mordedor natural, es recomendable que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición durante la masticación.

Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la humedad.

No requiere refrigeración.

Cargando...
Volver arriba