- Agotado

Champú en espuma suave y natural para eliminar malos olores y limpiar a tu gato. Es fácil de usar ya que no requiere enjuague. Limpia a fondo el pelaje y conserva los aceites naturales que protegen la piel y el pelaje. Su pelaje después del uso quedará brillante.
Contiene 11 ingredientes botánicos activos:
Este champú en espuma fue desarrollado para ayudar a eliminar el olor de los gatos. La mezcla única de aceites esenciales botánicos ha sido especialmente seleccionada. Este champú suave y natural limpia a fondo, sin necesidad de enjuagar, y sin eliminar los aceites protectores naturales de la piel y el pelaje.
Llena generosamente la palma de la mano con espuma y aplícala por todo el pelaje por todas partes, incluso en la cabeza y el cuello, evitando cuidadosamente las orejas y los ojos. Para una limpieza profunda, eliminación de olores y acondicionamiento, deja que la espuma llegue a la piel y déjela actuar durante 10 minutos. La espuma se absorbe completamente en la piel. Luego limpia bien con una toalla húmeda. No requiere enjuague. Puedes repetir el proceso según sea necesario.
Contiene, entre otras cosas, los siguientes ingredientes:
Aceite de albahaca: actividad antiséptica, antifúngica y antibacteriana.
Aceite de canela: actividad antibacteriana y antifúngica. Alergias saludables. Repele insectos dañinos.
Aceite de clavo: actividad antibacteriana, antifúngica y antiséptica. Antioxidante. Retrasa el envejecimiento de la piel.
Aceite de jengibre: antiinflamatorio. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.
Aceite de menta verde: actividad antibacteriana. Alivia el dolor. Promueve el flujo de sangre al área dañada.
¡Recuerda consultar nuestras políticas de devolución de este producto en los términos y condiciones!
Referencias específicas