Sucesos y consejos

Accesorios de verano para nuestras mascotas

Por Team GUAU&CAT | 23 julio 2020
playas para perro españa

¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Con este buen tiempo apetece mucho más salir con tu pequeñín, aumentar los paseos y pasar el máximo tiempo fuera de casa. Pero el verano es una época muy conflictiva para tu compañeros peludos, es por esto que hoy os traemos varios complementos y accesorios para que tus mascotas combata el calor.

Con la llegada de este clima tan caluroso ya habrás cambiado la ropa de invierno por la de verano, ¿no? ¡Bien! Pues con tu mascota pasa más o menos lo mismo.

¿Preparado?

Es obvio que lo que más nos apetece en esta época del año es salir en familia; y si, cuando digo en familia también incluyo al pequeño de la casa: ¡a ellos también les encanta salir!

Probablemente lo desconozcas, pero el verano es una época complicada para nuestros peludos: la subida de temperaturas puede llegar a molestarles, cansarles e incluso provocar que se muestren apáticos.

¿Qué podemos hacer?

Como siempre decimos: lo más importante es la salud. Es por eso que, a parte de mucha agua y una buena alimentación, deberás tomar algunas precauciones (hemos hablado de ellas en nuestro artículo Síntomas de golpes de calor en perros y cómo prevenirlos) para que el calor no le pase factura.

Recuerda: si tu pequeño está bien, podréis hacer más cosas en familia y nadie tendrá la necesidad de quedarse en casa.

¿Pensando en pasarte a la dieta natural cocinada? ¡Visita nuestra tienda GUAU&CAT!

¿Podemos hacer algo más?

¡Y tanto! A continuación, dejamos a tu disponibilidad algunos productos o accesorios para el verano que harán que el calor sea más ameno para tus mascotas.

  • Cojín refrescante. Sirve para combatir el calor en casa, reduce la sensación térmica, puedes elegir uno que se adapte a tu mascota y es muy fácil de utilizar.
Cojín enfriador para mascotas TK-Pet
  • Si aún no tienes la suerte de tener vacaciones y no puedes pasar mucho tiempo en casa, un bebedero que disponga de un sistema de agua corriente y que esta salga fresca y sin olores, es perfecto para ti.
Bebedero fuente Drinkwell Platinum
  • Si sois aventureros, un bebedero portátil os será muy útil: es resistente y no ocupa nada.
  • Si tienes espacio en casa, puedes montarle una piscina portátil; asegúrate de que sea segura y de buena calidad. Quien sabe, quizás los niños también se unen al baño.
Piscina plegable para perros TK-Pet
  • Si sois excursionistas, y tu perro es propenso a meterse en el agua a la que te despistas, ponle un chaleco salvavidas; no se ahogará y tu no tendrás que sufrir. Elige uno cómodo y que le de libertad para moverse.
  • Elige una correa antideslizante que sea cómoda para ambos: que sea resistente y no te resbale la mano.
  • Si a tu pequeño le gusta el agua, compra una toalla con la que puedas secarlo rápido.

Como podéis ver, son muchos los accesorios de verano para mascotas que encontramos en el mercado, así que ya sabéis,  aprovecha la llegada del calor para irte de shopping junto a tu mascota y regálale las últimas tendencias en accesorios y complementos!

Y por último…

Recuerda: evita las horas en las que hay más sol para pasearlo. Aprovecha esta época del año en la que dispones de algo de tiempo extra para pasar tiempo en familia, mascota incluida.

Haced diferentes planes en los que podáis incluir al pequeñajo. ¡Seguro que lo pasáis genial!