Salud y Nutrición

Alimentación Guau&Cat

Por Team GUAU&CAT | 24 noviembre 2020
Guau&Cat alimentación natural perros

Estamos de acuerdo que una buena alimentación es fundamental, ¿verdad? También lo es para nuestras queridas mascotas. Afortunadamente, existen muchos estudios que afirman que los alimentos que comemos afectan significativamente al organismo: en salud y en calidad de vida. Comer no es sólo saciar. Comer es alimentar al cuerpo con los alimentos necesarios para que funcione correctamente.

Durante años perros y gatos han comido lo que la naturaleza les ofreció, gozando de una larga y saludable vida. Pero en los últimos 60 años, con la llegada de piensos de baja calidad y comida ultrapocesada nos hemos ido cargando su alimentación y su salud. Como consecuencia de ello nuestros queridos compañero han empezado a padecer sobrepeso, alergias, enfermedades graves e incluso cáncer.

Guau&Cat nace para luchar contra esta situación a base de productos frescos y naturales.  Ofreciendo una amplia gama de recetas y combinación de ellas elaboradas y analizadas por Veterinarios, Biólogos y Nutricionistas.

Revolucionarse es ir en contra de lo establecido y nosotros creemos que ¿si tu comes sano, porque él no?.

¿Qué aporta la alimentación Guau&Cat?

  • Un pelaje más brillante.
  • La piel de tu amiguito empieza a notarse más nutrida.
  • Notarás a tu pequeño con más energía y vitalidad.
  • Su peso será más estable, puesto que no comerá nada que no deba comer.
  • Su dentadura estará más sana ya que no quedarán restos de harinas en las encías (como sucede con la comida seca). Aparece menos sarro y disminuye el mal aliento.
  • Gracias a los nutrientes naturales que lleva la comida no procesada, su organismo disfrutará de condroprotectores naturales que ayudan a reforzar sus articulaciones.
  • Ayuda a la digestión. Gracias a esto sus deposiciones serán mucho más saludables y con menos hedor.
  • Se producirá una menor ingesta de agua ya que no tienen que beber grandes cantidades porque la alimentación natural es húmeda.
  • Mejora su salud muscular, ocular, ósea y cardiovascular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Los nutrientes de la comida natural producen un efecto Anti-Aging.
  • Debido a los componentes naturales, refuerzan los huesos.

Ingredientes

En Guau&Cat seleccionamos los mejores ingredientes para tus compis de cuatros patas. Elaboramos recetas nutricionalmente deliciosas y balanceadas . No usamos subproductos, harinas cárnicas ni cereales. Sólo alimentos 100% naturales. Ingredientes frescos, cocinados o crudos, mezclados con amor.

Nuestros proveedores son de proximidad, con todas las certificaciones sanitarias y trazabalidad, frescos, de calidad y destinados al consumo humano.

La trazabilidad alimentaria nos permite rastrear el camino que ha seguido un alimento desde su origen hasta llegar al consumidor final. En todos nuestros paquetes podéis ver el número de lote al que pertenece. Todo esto nos da la seguridad de que nuestra materia prima es de calidad.

Además en caso de detectar cualquier anomalía capaces de guiarnos para dar con el origen del problema, ya que de todos los lotes de carne  que recibimos guardamos una muestra de 200gr en nuestro laboratorio.

Carne, vísceras, pescado y huesos

Es la base de la alimentación y los ingredientes que aparecen en mayor cantidad en la dieta. Son fuente de energía, agua, proteínas, grasas, minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes.

Verduras y fruta

Aportan fibra, minerales, fitonutrientes y antioxidantes. Además de alcalinizar el cuerpo para prevenir enfermedades.  Representan un porcentaje menor en la alimentación de nuestros pequeñines ya que estos son carnívoros.

¿Te preocupa el bienestar de tu mascota? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.

¿Qué hacemos? y ¿Cómo lo hacemos?

Nuestras recetas contienen carnes, pescado, frutas y verduras… nada más (ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes).

Nuestros menús están destinados a todos los tamaños, razas, no-razas, edades y colores… de ahí que trituramos carne, pescado, hueso, vísceras, verduras y frutas. ¡Los perros/gatos NO mastican, engullen!

Apostamos con todo por nuestro proceso de elaboración, por las carnes, pescados y verduras/frutas.

En  Guau&Cat nos encargamos de triturar nosotros mismos las diferentes carnes, solo hay una proteína que no trituramos nosotros: la carne de cerdo.

Las verduras siempre están cocinadas al vapor y trituradas, esto lo hacemos para facilitar una mejor absorción de nutrientes.

Si se trata de comida cocinada, el proceso de cocción de la carne se hornea a baja temperatura y lentamente para que esta no pierda los nutrientes.    

Tanto en los platos crudos como en los cocinados, una vez tenemos listas las carnes y las verduras mezclamos los ingredientes de cada una de las recetas, porcionamos, envasamos y listo para congelar.

Todo esto, junto con un gran esfuerzo e inversión de todo nuestro equipo, más la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, nos permiten ofrecer un producto de calidad apto para todas las economías familiares y poder adquisitivo.