Conejo para perros

Publicado por Team GUAU&CAT en

conejo para perros

En Gua&Cat sabemos que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para la salud de nuestras mascotas, y es por eso que apostamos por una alimentación natural. En nuestros platos hemos incorporada una nueva proteína, el conejo para perros.

El conejo es una carne muy sana y recomendada en la alimentación de los perretes por su enorme cantidad de beneficios, es baja en grasas e ideal para perros con sobrepeso. La carne de conejo se está haciendo muy popular como fuente de proteína para perros que sufren alergias o trastornos alimentarios, ya que, además de ser una carne hipoalergénica, resulta una opción muy rica para nuestro mejor amigo.

En este artículo os hablaremos de los beneficios y propiedades del conejo para perros.

¿Pueden comer conejo los perros?

¡La respuesta es SÍ! La carne de conejo es buenísima para la salud de tu peludo. Es baja en colesterol y en grasas. Tiene un alto contenido en hierro, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B, A, E y K.… y además es un plato de fácil digestión y bajo en calorías.

beneficios conejo para perros

Beneficios y propiedades del conejo para los perros

  • Fácil digestión. El conejo es una carne altamente digestible, con bajo contenido en grasas y colesterol, muy recomendable para perros de edad avanzada, con problemas digestivos, intestinales o problemas hepáticos. Además: estimula la flora bacteriana y que hará las digestiones de tu perro mucho más llevaderas.
  • Rica en proteína de alto valor biológico, que contiene todos los aminoácidos que tu perro necesita.
  • Contiene vitaminas A, grupo B, E y K.
  • Bajo contenido en sodio. Con ello se reduce la probabilidad de contraer enfermedades cardíacas y renales.
  • Favorece el crecimiento de tu perro. La carne de conejo aporta cantidades importantes de vitaminas, especialmente del grupo B que son beneficiosas para el crecimiento y el desarrollo.
  • Regula la tensión arterial. Su bajo contenido en sodio y alto contenido en selenio y potasio, proporcionando un efecto antioxidante y ayudan a la regulación de la tensión arterial. El potasio es muy necesario para su sistema nervioso y su desarrollo muscular y sus altas proporciones de selenio, fortalecenel sistema inmunológico y ayuda a mantener la función tiroidea.
  • Mejora la piel, el olfato y la vista.  Gracias a la vitamina E liposoluble con efecto antioxidante, a minerales como el Zinc, que ayuda a reforzar el sistema inmunitario se consigue mejorar la barrera cutánea y potenciar el olfato y la vista de nuestro mejor amigo.
  • Es rica en fósforo, el cual juega un papel importante en la reparación y mantenimiento de las células del cuerpo, especialmente los huesos y los dientes
  • Efecto oralcare debido a la configuración de fibra dietética combinada con minerales (calcio/fósforo) que reducen el sarro y la placa bacteriana. ¡Olvídate del mal aliento!
  • Protección anticancerígena que contribuye al desarrollo de sus defensas y a proteger su salud cardiovascular.

¿A que esperas para probar el plato de Conejo con Pera de Guau&Cat?

Productos Guau&Cat de Conejo

conejo cocinado para perros
barf conejo para perros
barf conejo entero para perros
snack natural orejas conejo

Categorías: Alimentación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *