Me cambio por mi perro

Publicado por Team GUAU&CAT en

perro que viven de lujo

¡Muy buenas! Cada vez mimamos más a nuestros pequeñines y hay veces que llegamos a preguntarnos si nuestros consentimientos son excesivos.  Pues si crees que tienes a tu pequeño como un rey… ¿preparado para lo que viene? Descubre los perros que viven de lujo!

¿Cómo viven los animales en 2021?

Unas décadas atrás, los perros se encargaban de vigilar y recoger los rebaños, los gatos espantaban a los ratones y los caballos eran un simple método de transporte. Con el paso de los años acabaron por convertirse en uno más de la familia.

No hay dudas: los animales domésticos llegaron para quedarse, haciendo que el mundo se adapte a ellos y no al revés.

  • Muchas cafeterías y restaurantes admiten perros, cuando antes era impensable su entrada a estos locales. Ahora, ¡en algunas hasta tienen menús para ellos!
  • Los animales son los protagonistas en las Redes Sociales, hay perros más influencers que los propios famosos.
  • Hoteles y sitios donde pueden descansar y relajarse.

Los mejores diseñadores perrunos

Si se consideran mascotas de lujo tendrán casas de lujo, ¿no? Algunos arquitectos famosos han querido diseñar «camas» o «casas» para animales un tanto peculiares…

Su diseño y originalidad no pasan desapercibidos, ¿preparado para querer uno para tu pequeño?

  • El diseñador francés Grégoire de Lafforest diseñó una mesa de roble macizo que a su vez es una jaula para pájaros de colores. Dentro de la jaula hay una rama blanca que hace contraste con los colares de los pájaros. El resultado es un habitáculo de lujo para los pequeños y un precioso mueble decorativo para la casa.
  • La empresa italiana Chiavari, especializada en muebles de lujo realizados a medida, creo Forma Italia para dedicarse al diseño de muebles para mascotas. Crearon esta «habitación» para gatos, que puede colgarse de casi cualquier sitio y el cojín se sujeta con imanes para no caerse.
  • Ilshat Garipov tuvo la idea de una casita para gatos, en la que pueden pasear, dormir y hacer un poquito de ejercicio en cualquier época del año. La torres es flexible, por lo tanto se puede hacer más grande o pequeña según el espacio del que dispongas.
  • CC Arquitectos diseñó un establo que se construyó con traviesas de ferrocarril recicladas que sujetan una marquesina que sombrea la cuadra. El agua es tan importante como la idea del refugio: es una alberca que refleja al caballo y a quienes lo cuidan.
  • La mayor preocupación de una familia vietnamita eran los cachorros de su mascota; tenían miedo que la escalera fuera demasiado empinada y los peldaños demasiado altos como para hacerse daño. El arquitecto Joe Chikamori diseñó una escalera para perros, al lado de la escalera familiar, con una barandilla y los peldaños más bajos.
  • El diseñador holandés Frederik Rojé creó una casa de madera para gallinas para que estas puedan poner y cuidar sus huevos con calma independientemente del sitio en el que se encuentren porque nadie las molestará. Las partes cerradas se alimentan con paneles solares.

¿Quieres que tu mascota coma de lujo? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.

¿El animal más rico del mundo?

Pero esto no es todo; si te dijera que hay animales más ricos que tú, ¿te lo creerías? ¿No? Te traemos el ranking de las mascotas más ricas del mundo. ¿Preparado para flipar?

  • El pastor alemán Gunther IV heredó 375 millones de dólares de su padre Gunther III. Tiene un mayordomo y una sirvienta que lo atienden las 24 horas del día y un equipo encargándose de multiplicar su fortuna.
  • El gato Tardar Sauce, más conocido como Grumpy Cat, tiene una fortuna de 99.5 millones de dólares; cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales por su expresión gatuna, que simula un animal de muy mal humor.
  • La gata de Taylor Swift, Olivia Benson, ha ganado más de 97.5 millones de dólares, gracias a anuncios publicitarios. Como buena modelo, vive en New York con Taylor y disfruta de todo tipo de tratamientos y masajes para relajarse.
  • La empresaria Oprah Winfrey creó un fideicomiso de más de 30 millones de dólares para sus perritos: Luke, Layla, Sadie, Lauren y Sunny.

¿Qué perros viven de lujo y mejor que tú?

Y… ¡ha llegado el momento que estabas esperando! Si has tenido envidia de cómo viven estos perros, ¡prepárate para querer cambiarte por estos otros! Estos son algunos de los perros que viven de lujo.

  • Asia, la Bulldog Francés de Lady Gaga, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram. Se somete a masajes terapéuticos, baños aromatizados y celebra a lo grande todos sus cumpleaños.
  • Matilda, la perrita de la influencer por excelencia Chiara Ferragni y Fedez, acompaña a sus dueños a todos sus viajes; Chiara la lleva tatuada en un dedo y la viste con conjuntos de firmas de lujo.
  • Diamon es uno de los Chihuahuas de Paris Hilton; es tan pequeño que cabe en la palma de la mano de su dueña. Paris tiene un armario para cada uno de sus perros en los que hay infinitos conjuntos de lujo y collares con diamantes. Las mascotas de la heredera de los Hilton viven su jardín en una réplica exacta de la mansión del Bel Air valorada en 325 millones de dólares.

Y hasta aquí hemos llegado con este curioso post donde descubrimos los perros y animales que viven de lujo y tienen una casa o fortuna de infarto.

Categorías: Sucesos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *