Mejores camas para gatos

Publicado por Team GUAU&CAT en

Mejores camas para gatos

La experiencia no engaña. Y aquellos que tenéis felinos en casa sabéis lo complicado que puede resultar al principio encontrar la cama perfecta para el bienestar de nuestro gato.

Hoy venimos a hablaros no solo de camas, que pueden ir fenomenal para nuestros felinos. Pero en muchas ocasiones (la gran mayoría) todo aquello que compramos para ello está preparado para ser un área de descanso para ellos. Por eso mismo os vamos a compartir aquellos que hemos podido notar con el tiempo, que no solo les favorece, sino que además son un auténtico divertimento para ellos.

Si nos encontramos con que nuestro peludo es rarito, puede que nos cueste mucho más encontrar los artículos ideales para él. Pero si tu gato es un auténtico explorador, de los que les encanta verlo, olerlo y tocarlo todo… ¡Quédate! Todos estos artículos te van a encantar.

Hay que tener en cuenta que para el descanso, muchos prefieren el suelo. Sí, sí. El suelo. Y los perros en realidad también. En verano es muy habitual. Puede que hayáis conocido esas camas que son fresquitas cuando se tumban encima. Incluso si tú decides tocarla un rato, sentirás ese frescor. ¡Pero ojo! La mencionamos por el hecho de que a los gatos les encanta amasar las cosas… ¡Con sus uñas! Estas alfombras pueden ser un peligro. Es muy fácil perforarlas con las uñas que ellos tienen, con lo cual no es una recomendación adecuada para ellos.
Bueno, cada peludo es un mundo, así que si tienes una y tu felino la usa con gusto y sin arañarla… ¡Felicidades! ¡No sabes la suerte que tienes!

Hablemos de las cuevas… No es un secreto que a los gatos les gusta esconderse, ¿verdad? Es por ello que hemos seleccionado un surtido de cuevas que realmente tienen un encanto especial. Lo que hace que, además de ser muy cómodas, puedan crear un ambiente perfecto en nuestro salón o dormitorio. Os dejamos además los links en Amazon, por si queréis echarles un vistazo.

         
El primero perfecto para usarlo como mesa auxiliar. ¡Tanto en el dormitorio como en el comedor! Además su estilo es muy moderno y seguro que nuestro gato estará encantado de poder esconderse bien cerca de nuestro regazo si estamos en el sofá. Y es que el segundo, es el tipo de cueva ideal si queremos que pueda haber un espacio más en el que sentarnos nosotros o nuestros invitados; ¿no? O dejarlo como uso exclusivo para nuestros peludos, que a veces les resulta tan cómodo esconderse dentro, ¡como tumbarse encima!

         

Algo que está muy de moda últimamente son las cabañas. Si no las habéis visto todavía, cuidado, ¡porque os van a enamorar! Son realmente adorables y también tienen un aura espiritual y moderno que nos ayudará a tener una decoración muy, pero que muy agradable. Os dejamos dos estilos que hemos encontrado. ¡¡Los dos nos han enamorado!! ¿Cuál preferís vosotros? ¿La blanca o la de estrellitas?

       
Últimamente hemos podido ver que muchos felinos son fans incondicionales del calor en invierno, ¿eh? Y es por eso que hemos creído que… seguro que estos dos artículos os crean una necesidad exagerada de tenerlos. Muchos quieren tumbarse encima de los radiadores o las estufas. ¿Y si os decimos que tenemos el artículo perfecto? Echad un ojo a estos dos tipos de alfombra, pensadas única y exclusivamente para que nuestro peludo pueda estar bien calentito en invierno.

   
Por último, queríamos compartirlos estos dos artículos. Hay muchísimas variedades distintas, y aunque puede parecer un poco ridículo, además de baratos, ¡son muy originales, entretenidos e ideales!

Y es que resulta que hemos podido ver como, además de encantarles la idea de rascarlos incansablemente (¿qué tendrá el cartón?), les encanta también tumbarse sobre ellos. Muchos incluso no lo llegan a arañar, sino que lo acaban usando solamente como un descanso más. ¿Os gustan?

Se acercan las navidades, ¡todos estos artículos están pensados por y para los felinos!  Así que, si todavía no sabes qué regalarle, aquí te dejamos estas maravillas. Aunque es cierto que algunos de ellos, son también muy aptos para los perros, como las cabañas por ejemplo. Pero en esta ocasión queríamos dedicarle un espacio al descanso de los gatos y mostraros algunas de las mejores camas para gato. Ya que muchas veces es difícil encontrar algo que realmente nos llame la atención. La mayoría de veces está todo más enfocado a los rascadores y castillos. Pero, también les gustan estas cosas, ¿no? ¿Cómo son vuestros felinos? ¿Tenéis alguno de estos artículos? ¡Queremos saberlo todo!

¿Te preocupa el bienestar de tu mascota? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.