Noticias de Abril

Publicado por Team GUAU&CAT en

noticias abril

¡Madre mía! Qué intensidad ha dado este mes, ¿verdad? Os traemos en esta ocasión, cuatro noticias de abril que nos han parecido de lo más adorables. Todas ellas cuentan y hablan de algo muy especial.

Cientos de perros salchicha se unen en Múnich para celebrar los 50 años de los Juegos Olímpicos

¿Os imagináis poder rodearos de esta cantidad de perretes tan adorables en un día tan especial?
"Los juegos olímpicos de Múnich se vieron ensombrecidos por un atentado en el que 12 personas perdieron la vida, por eso, estos perros ponen ahora luz a ese horror, homenajeando a las víctimas”
¿Qué hay mejor que un homenaje donde los protagonistas sean esta maravillosa compañía de Teckels? ¿Cuántos querríamos estar rodeados de tantos perrotes? ¡Mirad el video que hay en la noticia!

Acondicionan antiguos contenedores como refugio para gatos

Existen buenas noticias, y luego están cosas como esta, de esas que nos ayudan a confiar un poco más en la gente y a recuperar la fe en la humanidad. Esto ha ocurrido gracias al Ayuntamiento de Llíria, en la Comunidad Valenciana.
“El objetivo es ofrecer a estos animales un entorno de cobijo y alimentación seguros, así como mantener controladas las colonias felinas autorizadas y conservar limpios sus entornos.”
Esperemos que se mantenga siempre lo más limpio posible, y que haya un profundo respecto por estos. Pues pensemos que los gatos siempre han buscado refugio en los motores de los coches, y esto puede ser un gran alivio.

 

¿Te preocupa el bienestar de tu peludo? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.

La lista de las razas de perros más inteligentes del mundo la lidera el Border Collie, pero hay seis más que no te esperas

¿Es así? ¿Hay alguna raza que no te esperas encontrar en esta lista?
Aun así, seamos sinceros, ¡la raza perruna más inteligente es la que te ama sin condiciones! Al final todos son inteligentes a su manera.
Todos aprenden lo que quieren, ¿verdad? Aprenden a entendernos o comprendernos, o al menos lo intentan, que es lo más importante. Siempre quieren estar cerca y comernos a besos. Así que, ¡qué más necesitamos!

¿Sabes qué significa soñar con gatos?

¿Qué piensas? Seguramente sean supersticiones pero, ¿por qué no iba a tener algún significado? Prosperidad, amor, infidelidades, independencia, relaciones sociales…
Puede que sea cierto o no, que tiene relación con estas cosas. Si tuvieras que escoger motivos por los que soñar con ellos, ¿cuáles serían?

Categorías: Sucesos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.