Noticias de Mayo

Publicado por Team GUAU&CAT en

noticias mayo

En las noticias más destacadas de mayo parece ser que por fin aprenderemos a calcular la edad de nuestros peludos.

Estas son las playas que admiten perros este verano en España

Se acerca la mejor época para muchos. Y como lo sabemos y a nosotros también nos encanta… Aquí tenéis las playas a las que podréis ir con vuestro peludo a pasar un buen día de agua, sol, comida, arena, ¡y muchos otros peludos con los que entablar una amistad y jugar!

¿Tenéis pensado ir a alguna? No olvidéis llevar su comida en la nevera de playa, ¡y algún snack de Guau&Cat! Nos encantará ver cómo disfrutan del verano junto a nuestras delicias.

La nueva fórmula para calcular la edad de tu perro (y no es multiplicar por siete)

Esto es algo que ya se comentaba hace tiempo, y resulta que ahora se ha estudiado de tal manera, que hemos estado mucho tiempo algo equivocados (o eso parece por el momento).

Es emocionante aprender tanto con los avances que últimamente tenemos. Y poder investigar e ir descubriendo cómo son y cómo funciona el organismo de nuestros peludos, ¡es algo que nos parece demasiado interesante para dejarlo pasar!

¿Qué edad tiene tu perro si nos basamos en estos nuevos cálculos? ¿Más o menos de lo que pensabas antes?

La técnica infalible para calcular la edad de los gatos

¿Pensábais que no teníamos datos sobre la edad de nuestros felinos? ¡Pues nada que ver! Resulta que no se calcula de la misma manera que en el caso de los perros. Pero, ¿y si fuera así? La verdad es que estas investigaciones nos encantan, porque aunque son los peludos de la familia, sabemos que son muy distintos entre las dos especies.

¿Será verdad que la edad de los gatos se calcula así? Esperamos en un tiempo recibir noticias en cuanto al cálculo exacto de la edad que tienen perros y gatos, porque sería genial poder tener la certeza de saber en qué etapa de su vida están. Y eso seguro que nos ayudaría a entender por qué algunos se van cuando tienen entre 10 y 15 años, y otros entre 15 y 20 años.

¿Qué edad tienen vuestros felinos? ¡Ojalá ya podamos decir que es con exactitud!

Este es el significado de las posturas de perros y gatos cuando duermen en tu cama

No sabemos si son ciertas o no las explicaciones que nos dan (¡además de incluir una imagen muy descriptiva de la situación!). Pero no podemos negar en ningún caso, que se asemejan bastante a lo que conocemos de nuestros peludos, ¿no os pasa a vosotros?

Muchos creen que perros y gatos no deben dormir con sus humanos en la cama. ¿Qué creéis vosotros? ¿Es malo o por el contrario creéis que eso ayuda a tener un vínculo más fuerte con ellos? ¡Os leemos!

Categorías: Sucesos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.