Receta: Premios helados para mejorar el aliento de tu perro

Publicado por Team GUAU&CAT en

premios aliento perro

Como ya sabéis cepillar los dientes a nuestro perro es importante, debemos hacerlo para evitarles caries, enfermedades de las encías y sobre todo para eliminar la placa y mantener un buen aliento. Aun así hay días que su aliento no es de lo más agradable., es por ello que hoy os traemos una receta muy fácil de premios helados para mejorar el aliento de tu perro.

La receta de esta semana no solo ayudará a mejorar el aliento de vuestro peludo, además lleva dos super alimentos: el aceite de coco y el kéfir.

El aceite de coco tiene propiedades antibacteriales que matan las bacterias causantes del mal aliento y previene la formación de placa. Además el aceite de coco contiene monolaurina, ácido láurico, cáprico y caprílico, los cuales no solo tienen actividad anti-bacteriana, sino que también son anti-viral, anti-microbiana y anti-fúngica.

Por otro lado el kéfir es un probiótico natural que ayuda a nuestros pequeños a conseguir una digestión saludable, favoreciendo el tránsito intestinal y previniendo numerosas molestias digestivas.

 

 

Ingredientes

  • 1/2 taza aceite de coco
  • 1/2 taza kéfir
  • 1/2 taza perejil
  • 1/2 taza hierbabuena o menta

Modo de preparación

  1. Limpia el perejil y la menta
  2. En una licuadora, ponemos el aceite de coco junto con el kéfir y lo mezclamos.
  3. Agregamos las hierbas y dejamos mezclando hasta que te quede una mezcla suave.
  4. Rellena unos moldes para hielo y ponlos en el congelador mínimo 6 horas.

¿Te preocupa el bienestar de tu peludo? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural.

Más de 12 platos (cocinados o barf) elaborados por veterinarios, nutricionistas y biólogos para que tu mascota disfrute cada día de un plato diferente.

En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)

Tanto en la comida cocinada como en la BARF encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.

En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!

Categorías: Recetas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.