¿Quieres agasajar a tus queridos peludos con bocaditos especialmente hechos para ellos con ingredientes que les resultarán deliciosos? Si es así, hoy os enseñaremos a preparar unos perriciosos bocaditos de pollo y queso para perros con nuestro plato Guau de Pollo Cocinado.
Además de deliciosos, estos bocaditos están preparados con pollo, una carne baja en calorías y grasas que además, aporta aminoácidos esenciales, ácido fólico (vitamina B9) y vitamina B3, también refuerzan la salud muscular y el sistema inmunitario.
Índice de Contenidos
Ingredientes
- 1 ½ de taza de Guau de Pollo cocinado o pollo cocido.
- ¾ de taza de caldo de pollo casero y sin sal.
- ½ de taza de queso rallado.
- 2 tazas de harina integral.
Preparación
- En un bol mezclamos el Guau de Pollo con el caldo de pollo hasta conseguir una pasta cremosa.
- A continuación, añadimos la harina y el queso poco a poco y los vamos mezclando. La masa debe ser pesada, pero no debe ser demasiado seca (significará que necesita más caldo) o demasiado pegajosa (significará que necesita más harina).
- Precalentamos el horno a 180ºC, y cubrimos la bandeja del horno con un papel vegetal.
- Extendemos la masa sobre la encimera previamente enharinada. El grosor de la masa deber ser de medio centímetro aprox. y los cortamos con un molde para galletas. También podemos darle forma a los bocaditos con las manos.
- Colocamos los bocaditos sobre papel vegetal, horneamos durante 30 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados y, ¡listos!
Recuerda, ¡deja que se enfríen antes de dárselos a tu peludo!
Podemos guardar los bocaditos de pollo y queso para perros en la nevera e ir dándoselo a lo largo de la semana. O podemos guardarlo en el congelador, donde se mantendrá fresco hasta tres meses.
12 platos elaborados por veterinarios para que tu mascota disfrute cada día de un sabor diferente.
En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%).
Tanto en la comida cocinada como en la Barf encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda comer la dieta que se merece.
Dietas creadas y avaladas por veterinarios.
¡En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!
0 comentarios