Receta: Cubitos de pistacho para perros

Publicado por Team GUAU&CAT en

receta cubitos pistacho perros

Llega el verano y el calor, y al igual que a nosotros nos apetece un helado para refrescarnos, ¡a nuestros perros también! Es por esto que esta semana os enseñaremos a preparar unos deliciosos cubitos de pistacho para perros.

Ingredientes

Helado:

  • 200 g de yogur griego
  • 200 g de pasta de pistachos
  • 400 ml de leche de coco
  • 3 huevos
  • 1 cda. de miel

 

Pasta de pistachos:

  • 160 g de pistachos naturales pelados
  • 75 ml de agua
  • 1 cda. de aceite vegetal

Modo de preparación

  1. Escaldamos los pistachos durante 1 minuto en agua hirviendo. Los retiramos, escurrimos y los colocamos sobre un paño de cocina. Lo doblamos y frotamos para quitar la piel.
  2. Triturarlos con el aceite y vamos agregando cucharadas de agua caliente hasta obtener una pasta suave. Podemos guardar la crema de pistacho en un bote de cristal cerrado en la nevera unos 7-10 dí­as.
  3. Para el helado, cocemos a fuego lento, sin que llegue a hervir, la leche de coco, las yemas y la miel, sin dejar de remover con unas varillas hasta que espese la mezcla.
  4. Dejamos que se enfríe un poco y añadimos la pasta de pistacho.
  5. Rellenamos el fondo del molde con granillo de pistacho crudo. Vertemos el helado de pistacho, llenando los moldes solo hasta 2/3 de su capacidad.
  6. Congelamos unas 2 horas.
  7. Sacamos el molde del congelador y acabamos de rellenarlo con yogur griego. Lo introducimos de nuevo en el congelador 5 horas como mínimo, et voilà, listo para devorar.

Aconsejamos sacarlos del congelador los cubitos de pistacho para perro unos 3-5 minutos antes para que se atemperen un poco antes de ofrecérselos a nuestros peludos.

Podemos conservar los cubitos de pistacho para perros en el congelador durante 3 meses.

Más de 12 platos (cocinados o barf) elaborados por veterinarios, nutricionistas y biólogos para que tu mascota disfrute cada día de un plato diferente.

En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)

Tanto en la comida cocinada como en la BARF encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.

En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!

Categorías: Recetas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.