Los smoothies para perros son geniales para reforzar la hidratación, sobre todo en verano, es por ello que esta semana os enseñaremos a preparar un ginger smoothie para perros. El jengibre es un antiinflamatorio natural, también ayuda a combatir patologías de sistema respiratorio y digestivo, así como la artrosis. Además, también aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales.
Índice de Contenidos
Ingredientes:
- 3 hojas de col rizada
- 1 plátano
- 1 kiwi
- ½ boniato
- 125g yogurt natural desnatado (y sin edulcorantes)
- 240ml agua
- 1cdta de raíz de jengibre rallada
Modo de preparación
- Pelamos y troceamos las hojas de col rizada, las frutas y el boniato.
- Ponemos las frutas y verduras junto al yogurt y un poco de agua en la batidora y trituramos hasta obtener una pasta fina.
- Si es necesario agregamos agua hasta obtener la densidad que queramos. Incorporamos el jengibre rallado y mezclamos bien.
- Ponemos el smoothie en un recipiente hermético y lo guardamos en la nevera para que este fresquito.
- Servimos el smoothie en el cuenco de nuestro peludo y listo!
Podemos conservar el ginger smoothie para perros dentro de un recipiente hermético en la nevera un máximo de 3 días.
Más de 12 platos (cocinados o barf) elaborados por veterinarios, nutricionistas y biólogos para que tu mascota disfrute cada día de un plato diferente.
En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)
Tanto en la comida cocinada como en la BARF encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.
En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!
0 comentarios