Esta semana os enseñamos a preparar un cóctel para perros ideal para disfrutar después de una buena tarde en el parque.
Además el zumo de arándanos tiene propiedades antiinflamatorias, beneficiando la circulación y calmando los efectos de la artritis, ideal para perros senior o con mucha actividad física.
Índice de Contenidos
Ingredientes:
Cóctel:
- 125 ml de caldo de hígado de pollo y verduras
- 125 ml de zumo de naranja*
- 125 ml de zumo de arándanos rojos*
- 125 ml de zumo de melocotón*
- hielo
*El zumo debe ser natural y sin azúcares añadidos.
Caldo de hígado de pollo:
- 100 g de hígado de pollo
- agua
Caldo de verduras:
- agua
- 1 zanahoria
- 1 puerro
- 1 patata
- 4 hojas de repollo
- 1 nabo
- 1 ramita de apio
Modo de preparación:
- Primero preparamos el caldo de hígado de pollo. En una olla, cubrimos los hígados con agua y lo llevamos a ebullición. Hervir durante 5 minutos. Quitar los hígados y lo ponemos en la nevera. Una vez frío, lo colamos con un filtro de papel.
- Ahora elaboramos el caldo de verduras. Lavamos, pelamos y picamos las verduras, las ponemos en una olla y las cubrimos con agua, más o menos unos 3 dedos por encima. Tapamos la olla parcialmente y dejamos cocer a fuego lento durante 1 hora, revolviendo de vez en cuando. Quitamos las verduras y dejamos enfriar el caldo en la nevera dentro de un recipiente hermético. Una vez frío, colamos el caldo con un filtro de papel.
- En una coctelera o batidora, añadimos los dos caldos y los zumos de frutas. Agitamos con energía. Si hace mucho calor podemos añadir unos cubitos de hielo y agitar de nuevo.
- Colocamos el cóctel en el cuenco de nuestro perro y listo!.
Podemos guardar el cóctel para perros en un recipiente hermético durante 3-4 días en la nevera. O podemos guardarlas en el congelador un máximo de 6 meses.
12 platos elaborados por veterinarios para que tu mascota disfrute cada día de un sabor diferente.
En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%).
Tanto en la comida cocinada como en la Barf encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.
Dietas creadas y avaladas por veterinarios.
¡En Guau & Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!
0 comentarios