Receta tarta calabaza para perros

Publicado por Team GUAU&CAT en

tarta calabaza para perros

Con la llegada del otoño podemos preparar una rica tarta de calabaza para nuestros perros, y además también es apta para humanos!

La calabaza es un alimento rico en vitaminas y minerales, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las enfermedades más comunes de nuestros peludos, pero si queréis saber todos los beneficios de la calabaza para los perros podéis leerlo en este post.

Ingredientes

Masa:

  • 200 g de harina integral de trigo
  • 50 ml de aceite de girasol
  • 75 ml de agua
  • ½ cdta. de sal

Relleno:

  • 450 g de puré de calabaza
  • 200 ml de leche de soja
  • 3 huevos
  • 2 cdas de miel
  • 30 g de almidón de maíz
  • 1 ½ cdta de canela en polvo
  • 1 cdta de jengibre
  • ½ cdta de clavo molido

Modo de preparación:

  1. Para hacer la masa vamos a mezclar la harina con la sal y el aceite. Amasamos un poco y después agregamos el agua fría. Seguimos amasando hasta que la masa no se pegue a las manos.
  2. 2.Para hacer el puré de calabaza deberemos precalentamos el horno a 170 ºC, una vez caliente ponemos media calabaza, sin semillas, en la bandeja, boca abajo y lo horneamos durante media hora. Una vez fuera del horno retiramos la piel y trituramos la pulpa hasta obtener una pasta fina.
  3. Una vez tenemos el puré de calabaza vamos a preparar el relleno, para ello vamos a mezclar el puré de calabaza con los huevos y la miel.
  4. Añadimos el almidón de maíz, la canela, el jengibre, el clavo y la leche, y lo cocemos, sin que llegue a hervir, sólo queremos que espese un poco.
  5. Precalentamos el horno a 190 ºC. y de mientras pintamos y enharinamos un molde y ponemos la masa forrando fondo y bordes.
  6. 6.Con un tenedor pinchamos el fondo, lo rellenamos con garbanzos y horneamos durante 10 minutos, pasado el tiempo sacar y dejar enfriar.
  7. Ahora echamos el relleno de calabaza, debe cubrir alrededor de tres cuartas partes de la altura del molde. Horneamos durante 50-60 minutos o hasta que el centro de la tarta esté firme.

Podemos conservar la tarta de calabaza para perros en la nevera 4-5 días o también se puede congelar durante 3 meses.

 

¿Te preocupa el bienestar de tu mascota? Visita nuestra tienda online y pásate a los beneficios de la comida natural cocinada.

12 platos elaborados por veterinarios para que tu mascota disfrute cada día de un sabor diferente.

En Guau & Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)

Tanto en la comida cocinada como en la Barf encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.

Dietas creadas y avaladas por veterinarios.

En Guau & Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!

Igual que si lo cocinaras tú, con todo el cariño del mundo, pero ahorrando tiempo y dinero.

Categorías: Recetas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *