Hoy os traemos esta fantástica receta de tortilla de hígado. El hígado de pollo es un complemento ideal para la dieta de nuestro perro, puesto que aporta proteína, vitaminas, minerales y mucho más. Es súper fácil de hacer y seguro que tu perro quedará encantado.
Índice de Contenidos
Ingredientes
- 3 huevos
- 100g. de Hígado de pollo
- 1cdta de tomillo
Modo de preparación
- Cortamos los hígados a cuadraditos, los cocinamos en una sartén con unas gotas de aceite y los reservamos.
- Batimos los huevos, los echamos en un bol junto al hígado y el romero.
- Calentamos una cucharada de aceite en una sartén, una vez caliente añadimos la mezcla y lo cocinamos a fuego lento unos 2-3minutos. Le damos la vuelta con la ayuda de un plato y lo cocinamos unos minutos más hasta que se termine de hacer, et voilà, ya tenemos lista la tortilla de hígado de nuestro peludo!
Más de 12 platos (cocinados o barf) elaborados por veterinarios, nutricionistas y biólogos para que tu mascota disfrute cada día de un plato diferente.
En Guau&Cat nos preocupamos de la calidad. Utilizamos carne triturada (85%-90%) combinada con una deliciosa selección de frutas y verduras (10%-15%)
Tanto en la comida cocinada como en la BARF encontrarás una gran variedad de platos con pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera e incluso pescado para que tu amigo de 4 patas pueda llevar la dieta que se merece.
En Guau&Cat cocinamos con el mismo amor que lo harías tu!
0 comentarios