Regalos de Navidad para nuestras mascotas

Publicado por Team GUAU&CAT en

Regalos navidad mascotas

¡Es navidad! Y como no, en estas fechas tan señaladas nos encanta reunirnos; regalar y que nos regalen. Y si decimos regalar, nos referimos a TODOS, a ese peludo que te da tantas alegrías durante el año también. Es por eso que hemos hecho una selección de los mejores regalos de Navidad para las mascotas.

¿Cualquier regalo sirve?

Si te digo que cualquier detalle no serviría, te estaría mintiendo. Pero queremos ir más allá; encontrar algo que haga feliz a tu pequeño y os sea útil a ambos.

No olvides que estamos en época de fiestas y, los regalos, consisten en hacer feliz a los demás. Si crees que tu peludito no va a disfrutar, te estás equivocando de regalo.

Y como estamos en época de fiestas, te recomendamos…

  • Ten cuidado con los adornos; tu pequeño puede golpearlos o intentar morderlos. Colócalos en zonas a las que no llegue para evitar accidentes.
  • En Navidad, la fiesta abunda; todos somos felices y se suelen escuchar más de dos o tres petardos. Protege a tu pequeñín y pasa tiempo con el para que no tenga tanto miedo. Los perros tienen mucho miedo a los petardos: puedes informarte del tema en nuestro post ¿Por qué tu mascota tiene miedo a los truenos y a los petardos?.
regalos para mascotas

Entonces, ¿qué le regalo a mi perro?

Hemos hecho una selección de los regalos más útiles y divertidos para regalar en Navidad nuestras mascotas. ¿Preparados?

  • Si tu perro es muy movido, V-Pet by Vodafone es tu mejor aliado: sabrás donde está tu pequeño en cada momento; también puedes crear un área de seguridad: el dispositivo te avisará si la abandona.
  • Un juego inteligente con juegos metales es ideal para aprender y mantenerlo entretenido.
  • La manopla para mascotas te permite dar un masaje a tu pequeño y retirar el pelo sobrante: una buena alternativa relajante al cepillo de toda la vida.
  • Una cama colgante permitirá a tu pequeño gatito pueda tomar el sol y disfrutar desde la ventana; no ocupa mucho espacio y es muy fácil de instalar. La pueden utilizar perros pequeños y gatos.
  • Si en vuestra familia sois excursionistas, un transportín o un cinturón para el coche le será muy útil. Recuerda: que cumpla con las medidas de seguridad necesarias.
  • Si le quieres regalar juguetes, asegúrate de que su material no sea tóxico ni perjudicial para la salud de tu pequeño. También debe adaptarse a su edad y tamaño. No queremos sustos.
  • Un dulce nunca viene mal; será mejor si lo haces tu porque te asegurarás de no poner ningún alimento perjudicial para él. Puedes hecharle un vistazo nuestros snacks naturales o nuestras recetas.
  • Con un jersey de Rudolph estará muy calentito: ¡y monísimo!

Y por último…

En Navidad disponemos de más tiempo libre de lo habitual para pasar en familia; no olvides que tu pequeño también forma parte de la familia.

Puedes dedicar tiempo a hacer actividades con él en las que lo pasareis genial. También aprovecha esos días fríos que pasáis en casa para darle muchos muchos mimos.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *