¿Los cachorros pueden comer fruta?
Los cachorros, al igual que los perros adultos, pueden comer las mismas frutas. Aunque debemos tener en cuenta las cantidades. Al ser cachorro las cantidades deben ser moderadas y, cada vez que se introduzca una nueva fruta se debe hacer de forma progresiva para asegurar que le siente bien.
¿Los perros pueden comer fruta de cualquier tipo?
No, es muy importante la forma en la que le demos la fruta. Lo ideal es dar fruta fresca aunque otras opciones como la fruta deshidratada también es una opción. En cambio, las frutas en almíbar o confitada no son aptas para perros ya que contienen muchísima cantidad de azúcares.
¿Los perros pueden comer fruta deshidratada?
Sí, la fruta deshidratada es la fruta natural a la que se ha sometido a un tratamiento de eliminación del agua. En este caso, la fruta deshidratada puede aportar algunos beneficios como la fibra pero no nos aportará hidratación.
¿Los perros pueden comer fruta en almíbar?
No, los perros no deberían comer melocotón, piña u otras frutas en almíbar. Estas se conservan con grandes cantidades de azúcares que no son buenos para los perros.
¿Los perros pueden comer fruta confitada?
No, los perros no deberían comer fruta confitada. Esto es porque la fruta confitada como cerezas, naranja, o peras confitadas contienen cantidades muy elevadas de azúcares que son perjudiciales para los canes.